Minutes

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Minutes

          Equivalent terms

          Minutes

            Associated terms

            Minutes

              25 Archival description results for Minutes

              25 results directly related Exclude narrower terms
              CL ANH LM_B_01_015 · Item · 1992 - 1994
              Part of Archivo Mujeres y Géneros - Fondo La Morada

              22 Actas en Libro de Actas. Adjunta: Carta enviada por Olga Grau a Emily Dobbs, Ana María Guitiérrez, Rosa Rubilar, Gloria Salas (Santiago, 8 de abril de 1994, 2 fjs.); Proceso de representatividad a dirección (s/f, 3 fjs,); Carta enviada a Olga Grau por Emily Dobbs (Santiago, abril, 1994, 3 fjs.); Invitación lanzamiento de libro (s/f, 1 fj,); Memorandum (Santiago, 15 de junio de 1994, 1 fj.); Tabla Reunón Directorio Junio de 1994, 1 fj.);Carta de Olga Grau a Ivette Malverde D. (Santiago, 17 de Junio de 1994, 2 fjs,);

              Casa de la Mujer La Morada (Santiago, Chile)
              Libro de Actas 1992 - 1995
              CL ANH LM_B_01_017 · Item · 1992 - 1995
              Part of Archivo Mujeres y Géneros - Fondo La Morada

              2 Actas en Libro de Actas, correspondientes al directorio. Registro Público Indicativo. Centro de Difusión y Análisis de la Condición de la Mujer Casa La Morada S.A.

              Casa de la Mujer La Morada (Santiago, Chile)
              Actas
              CL ANH LM_A_01 · Series · 1997 - 2002
              Part of Archivo Mujeres y Géneros - Fondo La Morada

              Documentos relativos a las reuniones de socias de la Corporación de Desarrollo de la Mujer La Morada.

              Casa de la Mujer La Morada (Santiago, Chile)
              Actas
              CL ANH LM_B_01 · Series · 1990 - 2002
              Part of Archivo Mujeres y Géneros - Fondo La Morada

              Documentos relativos a las reuniones del Directorio de la Corporación de Desarrollo de la Mujer

              Casa de la Mujer La Morada (Santiago, Chile)
              DIRECCION Y ADMINISTRACION
              CL ALM FLM_DA · Subfonds · 1983 - 2023
              Part of Fondo La Morada (1983 - 2023)

              El subfondo Dirección y Administración refleja las áreas operativas del productor. Agrupa los documentos relacionados con la dirección general, la gestión administrativa y la gestión financiera de la organización.
              Se incluyen registros de las siguientes actividades: la constitución y el estatuto legal de la organización, los documentos con valor jurídico y legales como declaraciones juradas, decretos, mandatos y poderes, entre otros; documentos que registran las actividades de la dirección ejecutiva y estratégica de la organización; las memorias e informes de sus actividades periódicas; sus procedimientos o protocolos, normativas y políticas; la correspondencia; los libros de registro de las actas de sus asambleas, sesiones y juntas de socias, accionistas y del directorio.
              "El subfondo Dirección y Administración refleja las áreas operativas del productor. Agrupa los documentos relacionados con la dirección general y ejecutiva, la gestión administrativa y financiera de La Morada.
              Se incluyen registros de las siguientes actividades: la constitución y el estatuto legal de la organización, los documentos con valor jurídico y legales como declaraciones juradas, decretos, mandatos y poderes, entre otros; documentos que registran las actividades de la dirección ejecutiva y estratégica de la organización; las memorias e informes de sus actividades periódicas; sus procedimientos o protocolos, normativas y políticas; la correspondencia; los libros de registro de las actas de sus asambleas, sesiones y juntas de socias, accionistas y del directorio.
              A su vez, en el área financiera, incluye los balances económicos anuales de la organización, los presupuestos, las auditorias y el inventario de su patrimonio; los registros contables de ingresos y egresos, el registro de caja y de cuentas bancarias; la formulación, informes y rendiciones de proyectos institucionales, tanto nacionales como internacionales; la gestión y registros del personal como selección y contratación, registros de cotizaciones previsionales y de salud, entre otros; junto a la documentación asociada a la mantención y la gestión de los espacios y de los bienes de la organización como las escrituras y títulos de propiedad, servicios de reparación, construcción y arreglos, entre otros.
              Finalmente, agrupa registros fotográficos y otros documentos de las actividades de socialización de las integrantes y socias de La Morada como aniversarios, fiestas y otras instancias de dispersión.

              Casa de la Mujer La Morada (Santiago, Chile)