Administrative records

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Administrative records

          Equivalent terms

          Administrative records

            Associated terms

            Administrative records

              22 Archival description results for Administrative records

              22 results directly related Exclude narrower terms
              Estatutos
              CL ANH LM_B_02 · Series · s/f
              Part of Archivo Mujeres y Géneros - Fondo La Morada

              Documentos relativos a la organización del Cuerpo Directivo de la Corporación de Desarrollo de la Mujer.

              Casa de la Mujer La Morada (Santiago, Chile)
              CL ALM FLM_EC_04_02_01_008 · Item · 1985
              Part of Fondo La Morada (1983 - 2023)

              Documento de resumen del esquema organizativo y funcionamiento de la organización. Áreas de trabajo: 1) Reflexión-formación feminista; 2) Difusión-extensión; 3) Prestación de servicios; 4) Administración. Coordinación a través de un colectivo coordinador. Reuniones; coordinador semanalmente, de áreas cada 15 días y asambleas una vez al mes. 01 de octubre de 1985

              Patricia Villanueva