Área de identidad
Código de referencia
CL ALM FLM_DA_01
Título
Documentos constitutivos
Fecha(s)
- 1984 - 1997 (Creación)
Nivel de descripción
Serie
Volumen y soporte
- Unidades documentales compuestas
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Serie que agrupa la documentación relativa a la constitución de la organización, su estado jurídico y las sucesivas modificaciones de estatutos. Abarca documentos desde los años 1984 a 1997, principalmente, con la excepción de ciertos documentos de 1968. A su vez incluye documentos legales como Decretos, Resoluciones exentas, documentos notariales y publicaciones en el Diario Oficial de la República.
Valoración, destrucción y programación
Nuevos ingresos
Organización
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones de reproducción
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Otros documentos de la misma naturaleza, se conservan en el Fondo La Morada custodiado en el Archivo Mujeres y Géneros del Archivo Nacional Histórico de Chile, localizables en la caja nº 1 que contiene las series Estatutos(LMB.02) y Documentos Legales(LMB.03) de la sección Directorio corporativo (LMB)