Sous-fonds C - COMUNICACIONES

Zone d'identification

Cote

CL ALM FLM_C

Titre

COMUNICACIONES

Date(s)

  • 1985 - 2023 (Création/Production)

Niveau de description

Sous-fonds

Étendue matérielle et support

  • 2.465 Unidades documentales (aproximadamente)
    • 4 documentos textuales
    • 1.185 CD-ROM de audio
    • 1.167 Vinilos
    • 3 cintas VHS
    • 95 fotografías
    • 4 afiches sobre madera
    • 1 tarjeta de presentación

Zone du contexte

Nom du producteur

(1983 - presente)

Histoire administrative

Histoire archivistique

Source immédiate d'acquisition ou de transfert

Zone du contenu et de la structure

Portée et contenu

El subfondo Comunicaciones refleja tanto las actividades de difusión, presentación e imagen, y relaciones públicas de La Morada; como las actividades de administración y gestión de radiodifusión desarrollados a través de su canal Radio Tierra que transmitió por la señal CB 103 AM a las regiones Metropolitanas y de Valparaíso por mas de 20 años.
Agrupa los documentos relacionados con la dirección, planificación, coordinación, producción de actividades de extensión y gestión programática de la radioemisora Radio Tierra. Así como la colección de material sonoro acumulado durante los años de su funcionamiento, en diferentes formatos como CD-ROM de audio y vinilos.
A su vez, comprende la documentación vinculada a la producción de la imagen corporativa de la organización, la divulgación y circulación de sus actividades en medios masivos de comunicación; es decir, materiales gráficos producidos para la promoción y difusión como afiches, folletos, dípticos, entre otros.
Finalmente, registra el diseño de sus campañas de difusión que incluyen mensajes informativos en materias de discriminación de género, conscientización de la violencia de género y proyectos de ley o políticas públicas que afectan a las mujeres; la redacción y promoción de comunicados de prensa; la administración de la presencia virtual de la organización mediante su página web y redes sociales, entre otros

Évaluation, élimination et calendrier de conservation

Accroissements

Mode de classement

Zone des conditions d'accès et d'utilisation

Conditions d’accès

Conditions de reproduction

Langue des documents

  • espagnol

Écriture des documents

    Notes de langue et graphie

    Caractéristiques matérielle et contraintes techniques

    Instruments de recherche

    Zone des sources complémentaires

    Existence et lieu de conservation des originaux

    Existence et lieu de conservation des copies

    Unités de description associées

    Documentos anteriores (1986 - 2003) y otros de la misma naturaleza, se conservan en el Fondo La Morada de la Colección Mujeres y Género del Archivo Nacional Histórico de Chile, localizables en las cajas nº 4, 5, 12, 13, 15, 16, 17, 42, 43, 45, 47 y 48, que contienen las series LMC.02, LMC.03, LMC.04.2, LMC.05.2, LMC.06, LMI.01, LMI.02.2, LMJ.04, LMJ.10 LMJ.08, LMJ.09 y LMJ.10. Fondo La Morada Archivo Nacional

    Descriptions associées

    Zone des notes

    Identifiant(s) alternatif(s)

    Mots-clés

    Mots-clés - Sujets

    Mots-clés - Lieux

    Mots-clés - Noms

    Mots-clés - Genre

    Zone du contrôle de la description

    Identifiant de la description

    Identifiant du service d'archives

    Règles et/ou conventions utilisées

    Statut

    Ébauche

    Niveau de détail

    Moyen

    Dates de production, de révision, de suppression

    Langue(s)

      Écriture(s)

        Sources

        Zone des entrées