Deelarchief C - COMUNICACIONES

Identificatie

referentie code

CL ALM FLM_C

Titel

COMUNICACIONES

Datum(s)

  • 1985 - 2023 (Vervaardig)

Beschrijvingsniveau

Deelarchief

Omvang en medium

  • 2.465 Unidades documentales (aproximadamente)
    • 4 documentos textuales
    • 1.185 CD-ROM de audio
    • 1.167 Vinilos
    • 3 cintas VHS
    • 95 fotografías
    • 4 afiches sobre madera
    • 1 tarjeta de presentación

Context

Naam van de archiefvormer

(1983 - presente)

Institutionele geschiedenis

Geschiedenis van het archief

Directe bron van verwerving of overbrenging

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

El subfondo Comunicaciones refleja tanto las actividades de difusión, presentación e imagen, y relaciones públicas de La Morada; como las actividades de administración y gestión de radiodifusión desarrollados a través de su canal Radio Tierra que transmitió por la señal CB 103 AM a las regiones Metropolitanas y de Valparaíso por mas de 20 años.
Agrupa los documentos relacionados con la dirección, planificación, coordinación, producción de actividades de extensión y gestión programática de la radioemisora Radio Tierra. Así como la colección de material sonoro acumulado durante los años de su funcionamiento, en diferentes formatos como CD-ROM de audio y vinilos.
A su vez, comprende la documentación vinculada a la producción de la imagen corporativa de la organización, la divulgación y circulación de sus actividades en medios masivos de comunicación; es decir, materiales gráficos producidos para la promoción y difusión como afiches, folletos, dípticos, entre otros.
Finalmente, registra el diseño de sus campañas de difusión que incluyen mensajes informativos en materias de discriminación de género, conscientización de la violencia de género y proyectos de ley o políticas públicas que afectan a las mujeres; la redacción y promoción de comunicados de prensa; la administración de la presencia virtual de la organización mediante su página web y redes sociales, entre otros

Waardering, vernietiging en slectie

Aanvullingen

Ordeningstelsel

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

Voorwaarden voor reproductie

Taal van het materiaal

  • Spaans

Schrift van het materiaal

    Taal en schrift aantekeningen

    Fysieke eigenschappen en technische eisen

    Toegangen

    Verwante materialen

    Bestaan en verblifplaats van originelen

    Bestaan en verblijfplaats van kopieën

    Related units of description

    Documentos anteriores (1986 - 2003) y otros de la misma naturaleza, se conservan en el Fondo La Morada de la Colección Mujeres y Género del Archivo Nacional Histórico de Chile, localizables en las cajas nº 4, 5, 12, 13, 15, 16, 17, 42, 43, 45, 47 y 48, que contienen las series LMC.02, LMC.03, LMC.04.2, LMC.05.2, LMC.06, LMI.01, LMI.02.2, LMJ.04, LMJ.10 LMJ.08, LMJ.09 y LMJ.10. Fondo La Morada Archivo Nacional

    Related descriptions

    Aantekeningen

    Alternative identifier(s)

    Trefwoorden

    Onderwerp trefwoord

    Geografische trefwoorden

    Naam ontsluitingsterm

    Genre access points

    Beschrijvingsbeheer

    Identificatie van de beschrijving

    Identificatiecode van de instelling

    Toegepaste regels en/of conventies

    Status

    Concept

    Niveau van detaillering

    Gedeeltelijk

    Verwijdering van datering archiefvorming

    Taal (talen)

      Schrift(en)

        Bronnen

        Voorwaarden voor raadpleging en gebruik