Série 02 - Dirección ejecutiva

Zone d'identification

Cote

CL ALM FLM_DA_02

Titre

Dirección ejecutiva

Date(s)

  • 1985 - 2018 (Création/Production)

Niveau de description

Série

Étendue matérielle et support

  • 26 Unidades documentales

Zone du contexte

Nom du producteur

(1983 - presente)

Histoire administrative

Histoire archivistique

Source immédiate d'acquisition ou de transfert

Zone du contenu et de la structure

Portée et contenu

Serie que agrupa documentación relativa a la dirección ejecutiva de la organización. Se compone de las siguientes tareas: la planificación, el control y la coordinación de las actividades de la organización; al análisis y definición del perfil institucional, así como a las evaluaciones y diagnósticos operativos; a la coordinación de proyectos y líneas de trabajo; a la dirección de los aspectos presupuestarios y financieros; al seguimiento de los aspectos jurídicos y de las responsabilidades subrogadas y tributarias; el cumplimiento normativo de sus objetivos y funciones.
El conjunto se integra de documentos internos de evaluación, de la Asamblea Corporativa y del directorio, planificaciones de actividades y metas por área, cronogramas, planes operativos, organigramas, entre otros.
A partir de la modificación del estatuto jurídico en Corporación (1994), se establece un directorio a cargo de la coordinación de proyectos y líneas de trabajo corporativo.

Évaluation, élimination et calendrier de conservation

Accroissements

Mode de classement

Cronológica

Zone des conditions d'accès et d'utilisation

Conditions d’accès

La consulta se realiza únicamente mediante copias digitales realizadas a partir de los originales, con la finalidad de preservar su integridad física.

Conditions de reproduction

La reproducción se realiza únicamente mediante previa autorización de las autoras y/o de quienes poseen los derechos de propiedad.

Langue des documents

  • espagnol

Écriture des documents

    Notes de langue et graphie

    Caractéristiques matérielle et contraintes techniques

    Instruments de recherche

    Zone des sources complémentaires

    Existence et lieu de conservation des originaux

    Existence et lieu de conservation des copies

    Unités de description associées

    Otros documentos de la misma naturaleza, se conservan en el Fondo La Morada custodiado en el Archivo Mujeres y Géneros del Archivo Nacional Histórico de Chile, localizables en las cajas nº 20 y 28, que contienen las series Planificaciones (LMD.04) y Material común (LMF.05)

    Zone des notes

    Identifiant(s) alternatif(s)

    Mots-clés

    Mots-clés - Sujets

    Mots-clés - Lieux

    Mots-clés - Noms

    Mots-clés - Genre

    Zone du contrôle de la description

    Identifiant de la description

    Identifiant du service d'archives

    Règles et/ou conventions utilisées

    Statut

    Niveau de détail

    Dates de production, de révision, de suppression

    Langue(s)

      Écriture(s)

        Sources

        Zone des entrées