Identificatie
referentie code
Titel
Datum(s)
- 1985 - 2018 (Vervaardig)
Beschrijvingsniveau
Omvang en medium
- 26 Unidades documentales
Context
Naam van de archiefvormer
archiefbewaarplaats
Geschiedenis van het archief
Directe bron van verwerving of overbrenging
Inhoud en structuur
Bereik en inhoud
Serie que agrupa documentación relativa a la dirección ejecutiva de la organización. Se compone de las siguientes tareas: la planificación, el control y la coordinación de las actividades de la organización; al análisis y definición del perfil institucional, así como a las evaluaciones y diagnósticos operativos; a la coordinación de proyectos y líneas de trabajo; a la dirección de los aspectos presupuestarios y financieros; al seguimiento de los aspectos jurídicos y de las responsabilidades subrogadas y tributarias; el cumplimiento normativo de sus objetivos y funciones.
El conjunto se integra de documentos internos de evaluación, de la Asamblea Corporativa y del directorio, planificaciones de actividades y metas por área, cronogramas, planes operativos, organigramas, entre otros.
A partir de la modificación del estatuto jurídico en Corporación (1994), se establece un directorio a cargo de la coordinación de proyectos y líneas de trabajo corporativo.
Waardering, vernietiging en slectie
Aanvullingen
Ordeningstelsel
Cronológica
Voorwaarden voor toegang en gebruik
Voorwaarden voor raadpleging
La consulta se realiza únicamente mediante copias digitales realizadas a partir de los originales, con la finalidad de preservar su integridad física.
Voorwaarden voor reproductie
La reproducción se realiza únicamente mediante previa autorización de las autoras y/o de quienes poseen los derechos de propiedad.
Taal van het materiaal
- Spaans
Schrift van het materiaal
Taal en schrift aantekeningen
Fysieke eigenschappen en technische eisen
Toegangen
Verwante materialen
Bestaan en verblifplaats van originelen
Bestaan en verblijfplaats van kopieën
Related units of description
Otros documentos de la misma naturaleza, se conservan en el Fondo La Morada custodiado en el Archivo Mujeres y Géneros del Archivo Nacional Histórico de Chile, localizables en las cajas nº 20 y 28, que contienen las series Planificaciones (LMD.04) y Material común (LMF.05)