Reeks 02 - Dirección ejecutiva

Identificatie

referentie code

CL ALM FLM_DA_02

Titel

Dirección ejecutiva

Datum(s)

  • 1985 - 2018 (Vervaardig)

Beschrijvingsniveau

Reeks

Omvang en medium

  • 26 Unidades documentales

Context

Naam van de archiefvormer

(1983 - presente)

Institutionele geschiedenis

Geschiedenis van het archief

Directe bron van verwerving of overbrenging

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

Serie que agrupa documentación relativa a la dirección ejecutiva de la organización. Se compone de las siguientes tareas: la planificación, el control y la coordinación de las actividades de la organización; al análisis y definición del perfil institucional, así como a las evaluaciones y diagnósticos operativos; a la coordinación de proyectos y líneas de trabajo; a la dirección de los aspectos presupuestarios y financieros; al seguimiento de los aspectos jurídicos y de las responsabilidades subrogadas y tributarias; el cumplimiento normativo de sus objetivos y funciones.
El conjunto se integra de documentos internos de evaluación, de la Asamblea Corporativa y del directorio, planificaciones de actividades y metas por área, cronogramas, planes operativos, organigramas, entre otros.
A partir de la modificación del estatuto jurídico en Corporación (1994), se establece un directorio a cargo de la coordinación de proyectos y líneas de trabajo corporativo.

Waardering, vernietiging en slectie

Aanvullingen

Ordeningstelsel

Cronológica

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

La consulta se realiza únicamente mediante copias digitales realizadas a partir de los originales, con la finalidad de preservar su integridad física.

Voorwaarden voor reproductie

La reproducción se realiza únicamente mediante previa autorización de las autoras y/o de quienes poseen los derechos de propiedad.

Taal van het materiaal

  • Spaans

Schrift van het materiaal

    Taal en schrift aantekeningen

    Fysieke eigenschappen en technische eisen

    Toegangen

    Verwante materialen

    Bestaan en verblifplaats van originelen

    Bestaan en verblijfplaats van kopieën

    Related units of description

    Otros documentos de la misma naturaleza, se conservan en el Fondo La Morada custodiado en el Archivo Mujeres y Géneros del Archivo Nacional Histórico de Chile, localizables en las cajas nº 20 y 28, que contienen las series Planificaciones (LMD.04) y Material común (LMF.05)

    Aantekeningen

    Alternative identifier(s)

    Trefwoorden

    Onderwerp trefwoord

    Geografische trefwoorden

    Naam ontsluitingsterm

    Genre access points

    Beschrijvingsbeheer

    Identificatie van de beschrijving

    Identificatiecode van de instelling

    Toegepaste regels en/of conventies

    Status

    Niveau van detaillering

    Verwijdering van datering archiefvorming

    Taal (talen)

      Schrift(en)

        Bronnen

        Voorwaarden voor raadpleging en gebruik