Série 02 - Dirección ejecutiva

Zona de identificação

Código de referência

CL ALM FLM_DA_02

Título

Dirección ejecutiva

Data(s)

  • 1985 - 2018 (Produção)

Nível de descrição

Série

Dimensão e suporte

  • 26 Unidades documentales

Zona do contexto

Nome do produtor

(1983 - presente)

História administrativa

História do arquivo

Fonte imediata de aquisição ou transferência

Zona do conteúdo e estrutura

Âmbito e conteúdo

Serie que agrupa documentación relativa a la dirección ejecutiva de la organización. Se compone de las siguientes tareas: la planificación, el control y la coordinación de las actividades de la organización; al análisis y definición del perfil institucional, así como a las evaluaciones y diagnósticos operativos; a la coordinación de proyectos y líneas de trabajo; a la dirección de los aspectos presupuestarios y financieros; al seguimiento de los aspectos jurídicos y de las responsabilidades subrogadas y tributarias; el cumplimiento normativo de sus objetivos y funciones.
El conjunto se integra de documentos internos de evaluación, de la Asamblea Corporativa y del directorio, planificaciones de actividades y metas por área, cronogramas, planes operativos, organigramas, entre otros.
A partir de la modificación del estatuto jurídico en Corporación (1994), se establece un directorio a cargo de la coordinación de proyectos y líneas de trabajo corporativo.

Avaliação, seleção e eliminação

Incorporações

Sistema de arranjo

Cronológica

Zona de condições de acesso e utilização

Condições de acesso

La consulta se realiza únicamente mediante copias digitales realizadas a partir de los originales, con la finalidad de preservar su integridad física.

Condiçoes de reprodução

La reproducción se realiza únicamente mediante previa autorización de las autoras y/o de quienes poseen los derechos de propiedad.

Idioma do material

  • espanhol

Sistema de escrita do material

    Notas ao idioma e script

    Características físicas e requisitos técnicos

    Instrumentos de descrição

    Zona de documentação associada

    Existência e localização de originais

    Existência e localização de cópias

    Unidades de descrição relacionadas

    Otros documentos de la misma naturaleza, se conservan en el Fondo La Morada custodiado en el Archivo Mujeres y Géneros del Archivo Nacional Histórico de Chile, localizables en las cajas nº 20 y 28, que contienen las series Planificaciones (LMD.04) y Material común (LMF.05)

    Zona das notas

    Identificador(es) alternativo(s)

    Pontos de acesso

    Pontos de acesso - Assuntos

    Pontos de acesso - Locais

    Pontos de acesso - Nomes

    Pontos de acesso de género

    Zona do controlo da descrição

    Identificador da descrição

    Identificador da instituição

    Regras ou convenções utilizadas

    Estatuto

    Nível de detalhe

    Datas de criação, revisão, eliminação

    Línguas e escritas

      Script(s)

        Fontes

        Área de ingresso